Servicios papra vehículos

En Open llaves y mandos disponemos de diversos servicios para vehículos, como: la realización de copias de llaves o mandos codificados, la apertura de coches, la reparación de cerraduras o mandos, los casos de perdida total de llaves, o incluso, el cambio de la carcasa de las llaves.

Pásate por nuestro negocio y aprovéchate de nuestros servicios para vehículos.

Copias de llaves y mandos codificados

Realizamos copias de llaves y mandos codificados de vehículos, siendo este uno de los servicios más comunes, y es que, lo lógico es siempre contar con otra copia de llaves o mando codificado, como reserva, en caso de pérdida, robo… o directamente para que tu pareja disponga de otra.

Así es que si necesitas una copia de llaves o mandos codificados, acércate a nuestro negocio y estaremos encantados de realizártela.

Apertura de coches

Nuestro servicio de apertura de coches es muy importante en aquellos casos que perdemos o nos roban las llaves o, en aquellas situaciones cuando salimos del coche un momento, dejamos las llaves dentro y… automáticamente se cierra sin poder acceder a su interior de ninguna de las maneras.

Por lo que sí tienes la mala suerte de que te suceda alguno de estos casos, ponte en contacto con nosotros, ¡te abriremos tu coche sin problema!

Arreglo de cerraduras

En Open llaves y mandos llevamos a cabo el arreglo de cerraduras de vehículos, así es que si tu cerradura se ha roto, o no funciona bien, no dudes en acudir a nuestro negocio en donde te la arreglaremos en el menor tiempo posible,

Perdida total de llaves

Sea cual sea el motivo de la pérdida de tus llaves, no pierdas tiempo buscándolas, ni te alteres, ve directamente a Open llaves y mandos y lo más pronto posible te facilitaremos unas llaves nuevas, no importa la marca ni el modelo. 

¡Ponle solución a la pérdida total de llaves de tu vehículo!

Reparación de mandos

¿Tiene problemas con el mando? En ocasiones sucede que el mando del coche se deteriora por el uso, el agua… o directamente, se descodifica. En estos casos acude a  Open llaves y mandos, donde llevamos a cabo la reparación de mandos de vehículos y es que estamos cualificados para realizar dicha reparación y garantizarte su adecuado funcionamiento.

Cambio de carcasas

El cambio de carcasas de las llaves del coche es muy normal con el paso del tiempo, ya que con el uso se deteriora fácilmente. En nuestra cerrajería, estamos habituados a realizar esta tarea, no importa el tipo, ni la marca que sea, aquí te cambiamos la carcasa de tus llaves del vehículo sin problema alguno, ¡pásate!

Contacta con nosotros

¡Estaremos encantados de poder atenderte y resolverte cualquier duda!

    Contactar ahora

    Contacta con nosotros

    ¡Estaremos encantados de poder atenderte y resolverte cualquier duda!

      Contacta con nosotros

      ¡Estaremos encantados de poder atenderte y resolverte cualquier duda!